Soluciones para la arquitectura, construcción y decoración

Gracias por visitar nuestro sitio web. En Formas y Materiales nos sentimos orgullosos de poder ser su socio en el próximo proyecto que desarrolle.

Mas de 10 años de experiencia al lado de arquitectos, ingenieros y decoradores, nos permiten poder afrontar multiples proyectos, con soluciones novedosas, imaginativas, eficientes, ecológicas.

Una gran experiencia en el conocimiento de los materiales, nos ayudan a encontrar soluciones a medida del proyecto.

Un gran equipo humano, altamente capacitado en diversos sectores, nos ayudan a dar calidad y confianza en las obras realizadas.

La oferta más completa de platos de ducha

Una gama completa de platos de ducha de alta calidad. Fabricados en España. Platos en resina, acrílicos, con una gran variedad de medidas y colores, que haran de la reforma de su baño, una experiencia única.

Solicite nuestro catálogo y  las tarifas por mail.

Ilumine su nave o comercio

Nuestras campanas industriales van de 100 W a 200 W. Con un ahorro cercano al 90 % y una duración real de 50.000 horas, son la solución ideal para la iluminación interna de su nave, taller, almacén, etc.

Una solución que no solo ahorra dinero, tambien contribuye a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Elimina emisiones contaminantes.

Superficies sólidas Dalian

Nuestras superficies sólidas, son la solución ideal para su cocina, baño, barras de bar y una gran posibilidad de aplicaciones diversas.

Las  superficies sólidas son un material para revestimiento apto para múltiples aplicaciones comerciales y residenciales. Su textura y variedad de colores, su gran resistencia a las manchas y los productos químicos, su fabricación e instalación sin esfuerzo y sus características higiénicas, hacen el material ideal para encimeras de cocina, lavabos, platos de ducha, mesas de laboratorio, barras de bar o restaurantes, mesas de 

Dalian® de Nivic® es uno de los pocos materiales aprobados para su uso en zonas de servicios comerciales de alimentos y en los centros de salud donde la higiene y la resistencia a los patógenos es imprescindible.

Dalian® de Nivic® superficies sólidas ha sido certificado por ISO 9001:2000 SGS Reino Unido, el sistema internacional de control de calidad y también por NSF51 EE.UU. para productos de uso alimentario.

Para su baño: Muebles, platos y lavabos

A partir de enero de 2017, Formas y Materiales ha sido designada como delegada de ventas de RESIBLOCK. Es un orgullo para nosotros poder representar a esta empresa y sus productos.

Servicio, calidad y precios, unas metas logradas por RESIBLOCK, que FyM trasladara al mercado en Cataluña.

 

Resiblock